Logotipo del Portal Ganadero de Castilla y León; Ir a la página principal
  • Inicio
  • Atención al ciudadano

Atención al ciudadano

Teléfono:  012


Horario de atención al público: De 8:00 a 20:00 (de lunes a viernes) y de 10:00 a 15:00 (sábados)  

Correo electrónico: adme012@jcyl.es

Disponemos de un centro de Tención a Usuarios (C.A.U.) para resolver problemas de configuración de internet explorer, firma electrónica, o cualquier duda que tenga. En estos casos no dude ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono indicado, dentro del horario de atención al público, o a través de correo electrónico en cualquier momento, que intentaremos solucionar su problema.

Si es la primera vez que accede a la aplicación compruebe, antes de entrar, que tiene correctamente configurado el ordenador para trabajar con la aplicación. Para comprobarlo entre en el siguiente enlace y pulse para realizar una comprobación automática:

Comprobación automática de configuración

si no cumple los requisitos de acceso puede configurar su ordenador a través de este manual

Configuración Explorer (616 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

o llamando a nuestro teléfono, mientras se encuentra delante del ordenador, que le guiaremos en todo el proceso de configuración y acceso.

También desde el C.A.U. se presta asesoramiento sobre el certificado electrónico, por ejemplo para exportarle y poder acceder a la aplicación desde diferentes ordenadores, o configurarle correctamente para firmar documentos electrónicos

Incluso, si tiene problemas en el acceso, puede llamar para concertar una cita para desplazarnos a su explotación y configurarle correctamente su ordenador para acceder a la aplicación, y a la vez explicarle el funcionamiento del sistema.